lunes, 7 de marzo de 2016

El Balonmano Montequinto, se aprovecha de los nervios del B.M. Manzanares



B.M. Manzanares - B.M. Montequinto - 06-03-16

No pudo ser, el BM Manzanares cayó derrotado en la mañana del domingo por un apretado 21/23 en un día en el que los locales no supieron sacudirse los nervios propios de la complicada situación que los llevan a convivir con los puestos de descenso.


Comenzó la jornada con un bonito gesto del Club, en el que ha decidido ir presentando a la afición los diversos equipos de deporte base y que hoy le ha correspondido el turno al Infantil femenino.


B.M. Manzanares - B.M. Montequinto - 06-03-16
Los 60 minutos de juego se pueden resumir en un querer y no poder. Partido trabado y en el que tras un 2-0 inicial, el equipo sevillano le dio la vuelta rápidamente al marcador en un equipo en el que todos sus jugadores aportan ofensivamente y que en defensa sobresale de manera destacada la portería que hizo imposible la reacción que el equipo local tuvo en sus manos en diversos momentos del encuentro.


Por parte local cabe destacar la gran actuación del juvenil José Martin en la portería así como en general la buena defensa realizada, pero es en ataque donde llegan los problemas para los de Sánchez Pedrosa donde les cuesta encontrar una situación idónea de lanzamiento y cuando lo logran, aparece la gigantesca figura de su portero.


B.M. Manzanares - B.M. Montequinto - 06-03-16
La primera parte finalizó con un esperanzador 10-12 en el marcador y todo quedaba por decidir, pero la reanudación fue más de los mismo y aunque las diferencias llegaron a ser mínimas 17/18 en el minuto 45, los manzanareños no encontraban su ritmo de juego, poniendo mucho corazón a la vez que precipitación.


Toca seguir trabajando y tener confianza, quedan 7 encuentros que serán 7 auténticas finales.


El próximo sábado el equipo manzanareño se desplaza a tierras extremeñas para a partir de las 18.30h enfrentarse al BM Villafranca de los Barros.


JUVENILES

Cara y cruz en la tarde del sábado para los equipos juveniles del BM Manzanares. El equipo juvenil masculino caía derrotado en Toledo ante el Ciudad Imperial por un contundente 31/14, mientras que el juvenil femenino se imponía en el pabellón del nuevo Manzanares a BM Herencia por 30/28. Bonito encuentro y gran resultado de las chicas del Opticalia BM Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario