lunes, 7 de marzo de 2016

En torno a setecientas personas disfrutaron de la XV Bienal de la ONCE en Manzanares



Carlos Javier Hernández (Delegado Territorial de la ONCE) y Julián Nieva (Alcalde de Manzanares) 04-03-16
El Gran Teatro de Manzanares acogió una de las actuaciones de la XV Bienal de la ONCE, donde en torno a setecientas personas disfrutaron de la música del Orfeón Fermín Gurbindo y el Grupo Cinco Siglos. El objetivo de estos conciertos que se desarrollan a lo largo de nuestra comunidad autónoma, es hacer visible el talento de personas con discapacidad visual.


Orfeón Fermín Gurbindo - Manzanares 04-03-16
En esta Bienal de Manzanares estuvieron presentes el Alcalde, Julián Nieva, el delegado territorial de la ONCE en Castilla La Mancha, Carlos Javier Hernández, así como la vicepresidenta del consejo territorial de la ONCE, Manoli Carrión, la directora de la agencia administrativa de Alcázar de San Juan, Mercedes Zornoza, además de otras autoridades como el alcalde de Membrilla, Manuel Borja o la Delegada Provincial de Bienestar Social, María Prado Zuñiga. 


Grupo Cinco Siglos. Manzanares 04-03-16
El primer edil, Julián Nieva, dijo en su intervención que es un espectáculo excepcional, poniendo en valor el trabajo que diariamente realiza la ONCE, haciendo mención especial a la vecina manzanareña Manoli Carrión, que además ha sido una de las artífices para que este espectáculo llegue a nuestra localidad. Nieva agradeció en general a todos los responsables de la Organización, el trabajo llevado a cabo para hacer posible que el Gran Teatro con sus setecientas personas de público, tengan un evento de estas características de lo que se califica como un bello encuentro musical. El delegado territorial de la ONCE Carlos Javier Hernández, abrió el acto recitando un romance en el que destacaba el vínculo que tienen los ciegos con la música, agradeciendo del mismo modo el apoyo de ciudadanos que cada día contribuyen con la compra de cupones.
Bienal de Música de la ONCE - Manzanares 04-03-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario