jueves, 28 de abril de 2016

Manzanares acoge este sábado el 27º Campeonato Regional de Jiu Jitsu



Competidores de las cinco provincias de Castilla-La Mancha se darán cita este sábado en el Pabellón Polideportivo de la calle Maestro Villatoro de Manzanares en el 27º Campeonato Regional de Jiu Jitsu. Se disputará a partir de las diez de la mañana con pruebas de dúo-kata para todas las categorías, desde benjamín a junior, y kumite (lucha) para infantiles, cadetes y
junior. La Escuela Municipal de Judo y Jiu Jitsu de Manzanares obtuvo el año pasado nueve oros, nueve platas y cinco bronces en esta competición.


Con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares y de la Diputación de Ciudad Real, Manzanares acoge por segundo año consecutivo el Campeonato Regional de Jiu Jitsu que organizan la Federación de Judo de Castilla-La Mancha y el Club de Judo Manzanares.


Todas las categorías participan en la modalidad de dúo-kata, en la que los jueces valoran la técnica de la pareja participante. Hay pruebas de dúo masculino, femenino y mixto. Las categorías de más edad (infantil, cadete y junior) disputan además la modalidad de kumite, es decir, lucha, con pruebas masculinas y femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario