Suscríbete

miércoles, 31 de agosto de 2016

En el mes de julio se crearon en Manzanares un total de dieciocho nuevas empresas


Nuevo Vivero de Empresas - Manzanares (C. Real)

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares continua trabajando por estimular la iniciativa empresarial, lo hace por ejemplo poniendo en marcha el Vivero de Empresas en una instalación que además de permitir el alojamiento de empresas de nueva creación, cuenta con técnicos que prestan el servicio de pre-incubación de proyectos empresariales a los emprendedores que quieran crear su empresa. Así lo ha dado a conocer la concejal de empleo y personal, Genma de la Fuente, que informa que en el pasado mes de julio, se crearon en Manzanares un total de dieciocho empresas a través de la Ventanilla Única Empresarial CR, de la que “el Ayuntamiento de Manzanares es agente colaborador”.

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, subraya el incremento de empresas, por encima de la media provincial. Un dato que supone el 11% más de empresas creadas hasta el mes de junio, y un 5,5 % más que en el mismo periodo del año 2015. La concejal responsable del área de empleo y personal, afirma que “estos datos nos sitúan por encima de la media provincial”, poniendo en valor las condiciones favorables que tiene Manzanares para emprender, “y que ahora se ve reflejado en la creación, en tan solo en un mes de dieciocho nuevas empresas”.

Nuevo Vivero de Empresas - Manzanares (C. Real)
Además del alojamiento de empresas en el Vivero de Empresas de Manzanares, también se organizan cursos con prestigiosas escuelas de negocios “como el recientemente creado con la EOI sobre Iniciativa Empresarial”, además de promover todo tipo de acciones y programas, que ayuden a la consolidación y desarrollo de todo el potencial empresarial y económico de la localidad.

El Ayuntamiento de Manzanares, como agente colaborador de la Ventanilla Única Empresarial, ha sido el único en la provincia de Ciudad Real que en el mes de julio ha creado empresas a través de estos medios, técnicos y de personal, puestos a disposición de los ciudadanos por el Área de Promoción Económica en el Vivero de Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario