lunes, 24 de agosto de 2015

Buen comienzo para los equipos Senior y juvenil del Balonmano Manzanares, ante sus primeros partidos amistosos.



B.M. Manzanares. Temporada 2015 / 2016

Buen comienzo del BM Manzanares en su presentación en la presente campaña ante su afición en el partido que les enfrentó al BM Villafranca, con un resultado final de 36/19 el BM Manzanares dejó claro la diferencia de categoría existentes entre los dos Clubs, si bien es cierto que hasta el minuto 20 el marcador se mantuvo igualado y fue en ese momento cuando los locales apretaron el acelerador ajustando la defensa y superando con facilidad la defensa abierta que planteaba el técnico visitante, lo que llevó a un parcial favorable de 12/1.


Si bien es cierto que en estos partidos de pretemporada los técnicos no suelen mirar el resultado, no es menos cierto que de cara a la afición, resultó un test positivo.


El técnico local, debutante en las filas manzanareñas, Sánchez Pedrosa, repartió minutos entre todos sus jugadores repartiendo de esta manera la carga de trabajo entre todos los componentes del grupo.


Buenas sensaciones las causadas en el grupo donde brilló la solidaridad y la ilusión. No pudo debutar el joven jugador Javi González con un esguince producido en el entrenamiento del pasado viernes, así como Pablo Navarro por motivos laborales.


El próximo fin de semana, se desplazan los manzanareños hasta Pedro Muñoz para disputar ante el Deportivo Retamar el trofeo de la Vendimia, dando así continuidad a la preparación de cara al inicio de campaña.


Triunfo del Juvenil

BM Manzanares 26 BM Villafranca 23.

Buen comienzo también para el del equipo juvenil masculino en su primer partido de preparación de cara a la competición que comenzará el próximo día 5 de septiembre.


B.M. Manzanares juvenil. Temporada 2015 / 2016
Buena impresión fue la que causaron los chicos de Moncho en un partido serio y sacrificado en el que supieron darle la vuelta al marcador con paciencia y buen hacer. Es clara la progresión de estos chicos y esperemos que el trabajo realizado continúe dando sus frutos en estos jóvenes jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario