lunes, 24 de agosto de 2015

El viento y el árbitro, protagonistas del primer partido de liga que enfrentó al Manzanares, C.F. y al C.D. Ciudad Real.


Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real. Penalti fallado por Jesute en los minutos de descuento. 23-08.15
Manzanares, C.F. 1  - C.D. Ciudad Real 0


Manzanares, C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Moraga, Carlos Olivares, Elias Molina, Rivero, Luque, José Carlos, Víctor, Carlos Arroyo y Edu Corrales. También jugaron: Martín y Josema.


C.D. Ciudad Real: Sergio, Ángel, Pascu, Jonas, Naranjo, Álvaro Huertas, Iván Limón, Fernando, Jesute, Parra y Santi Cabezas. También Jugaron: Jang, Seve y Eimard.
Equipo titular del Manzanares, C.F. en su partido frente al C.D.Ciudad Real. 23-08-15

Árbitros: Sánchez Salcedo; auxiliado por Merino Manzano y Moreno Díaz Cano. Mal en líneas generales, cortó en demasía el desarrollo del juego y se sacó un penalti que quizás viera él solo.


Tarjetas Amarillas:

Manzanares, C.F. : Luque, Carlos Olivares, Edu Olivares y Carlos Moraga.

C.D. Ciudad Real: Alejandro Naranjo y Juan Francisco Parra.

Incidencias: Tarde ventosa. Unos 300 aficionados en las gradas entre los que se encontraban el anterior entrenador del Manzanares, C.F. Guillermo Alcázar y el jugador Pirri. El público despidió al colegiado del partido con una fuerte pitada.


Partido: Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real. 23-08-15
El partido de ayer por la tarde en el José Camacho, se presentaba tal vez con un poco de adelanto, ya que comenzar la primera jornada con un derbi entre dos equipos de la provincia es algo fuerte para estas fechas.


El partido tuvo dos protagonistas que destacaron sobre los demás y  no fueron otros que el viento de tormenta que soplo racheado durante todo el encuentro y que dificultó en algunos momentos un juego más preciso por parte ambos equipos, y el árbitro   del choque Sr. Sánchez Salcedo, que pitó  en exceso y culmino su actuación con un más que dudoso penalti en los minutos de descuento, y que afortunadamente para el Manzanares y desafortunadamente para el Ciudad Real, fue lanzado alto por el capitán Jesute.


Carlos Arroyo. Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real. 23-08-15
La primera parte fue claramente para el equipo visitante, el cual tras los primeros minutos de tanteo se adueñó del centro del campo local, haciendo retroceder al Manzanares en exceso lo que les hacía a los locales  jugar balones largos para el trio atacante, aunque sin mucha claridad. Las ocasiones empezaron a llegar para la U.D. Ciudad Real, y en el minuto 6 Ángel se internó por la derecha y logro conectar un fuerte disparo delante del Meta Rodri, el cual consiguió desviar a córner.


A pesar del dominio de los visitantes el Manzanares, intentaba no perderle la cara al partido y en el minuto 13 Carlos Arroyo a punto estuvo de conectar un balón en el centro del área pequeña delante del portero. 


Santi Cabezas lograba una y otra vez encarar a la defensa manzanareña, la cual reculaba constantemente hacia los dominios de Rodri, y el dominio de los ciudadrealeños era cada vez más evidente, ante un centro del campo manzanareño algo desorientado y espeso.


Hubo que esperar al minuto 29 para ver un nuevo acercamiento del Manzanares con cierta peligrosidad a la meta defendida por Sergio, y fue gracias a una jugada por la banda derecha de Luque, el cual la culminó con un gran tiro que se marchó fuera a la izquierda del portero.


Luque. Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real. 23-08-15
El segundo tiempo con el aire a favor y con algo más de revoluciones en el juego local, el Manzanares comenzaba a dominar el partido, y el resultado de este se transformó en la ocasión que fabricaron el canario Víctor y Luque, disparando este por encima de la meta visitante. Apenas dos minutos después de esta ocasión, llegaba el gol del Manzanares, fruto de la garra del delantero Víctor que peleó un balón con la defensa, el cual logró pasar a Carlos Arroyo que solo ante el meta Sergio no lograba batirlo en el mano a mano, pero el rechace le llegaba al jugador canario que había iniciado la jugada, y gracias a su fuerza lograba el gol que a la postre serviría para lograr los tres puntos.


El Manzanares, pudo haber sentenciado el partido en el minuto 20, cuando Edu Corrales estuvo a punto de batir al meta visitante en un mano a mano entre ambos, que se saldó con el despeje del portero en primera instancia y el posterior rebote de nuevo en las botas de Corrales, lo saco la defensa bajo los palos.


El Manzanares se veía cómodo en esta segunda parte, aunque sin ofrecer un gran juego, y los visitantes aunque llegaban al área local lo hacían sin gran peligro para la portería defendida por Rodri.
Jugada de Víctor culminada con disparo de Luque que se marcho por encima de la portería. Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real - 23-08-15
Fue en los minutos finales cuando nuevamente los visitantes a base de colgar balones hacía el área local, lograban poner algo nerviosa a la afición y por supuesto a la defensa manzanareña, que cometía un más que dudoso penalti en los minutos de descuento sobre Parra, que tan solo vio el colegiado Sr. Salcedo, que culminaba de esta manera su  discreta actuación en la tarde de ayer en la que quizás utilizo el silbato en demasía muchas de las veces a instancia de uno de sus auxiliares. El penalti afortunadamente para el Manzanares, fue lanzado por el capitán Jesute por encima del marco de Rodri.
Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real - 23-08-15
Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real - 23-08-15
Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real - 23-08-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario