lunes, 24 de agosto de 2015

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, D. José Manuel Caballero, asistirá este miércoles a la inauguración del FITC Lazarillo



Con motivo de la próxima celebración del Festival Internacional de Teatro Lazarillo de Manzanares, cuya cuarenta y una edición se inaugurá el miércoles 26 de agosto, la directora del certamen, Míriam Rodríguez Torres, y el presidente de la Asociación Lazarillo TCE, Manuel Sánchez-Migallón, al que acompañaba la también representante del equipo directivo, Polo Sánchez de la Blanca, fueron recibidos en el Palacio Provincial por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.


Los miembros de esta asociación, además de agradecer a Caballero el apoyo que desde siempre han recibido de la institución provincial, como principal patrocinadora del festival, le presentaron la programación de esta edición y le informaron de las diferentes actividades que organizan a lo largo del año.


El presidente, que reiteró el apoyo al festival, confirmó que asistirá a la gala inaugural, que tendrá lugar en el Gran Teatro, y en la que se hará entrega también del Premio Escena al proyecto 'Microteatro por dinero'. 
Cecilia Amores, Paco Fernandez y Miriam Rodríguez, junto a la Concejal de Cultura del Excmo. Ayto. de Manzanares, Silvia Cebrián.
La Diputación de Ciudad Real es la principal patrocinadora del FITC Lazarillo, junto al Ayuntamiento de Manzanares.


Así mismo varios miembros de la organización del FITC, han sido recibidos en la mañana de hoy, por la concejal de cultura Silvia Cebrian, la cual ha departido con ellos interesándose por las diversas cuestiones del festival.


Festival que hoy comienza hoy a calentar motores, a las 21.30 horas xon una batucada en la Plaza de la Constitución y a las 23 horas comienza la sección Offestival en el pub Liggar. La inauguración oficial será el miércoles a las 20 horas en el Gran Teatro con la entrega del Premio Escena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario