miércoles, 16 de septiembre de 2015

D. Jacinto Huertas Gómez del Pulgar, manzanareño ausente 2015, por la Asociación de Vecinos Barrio del Río



Jacinto Huertas Gómez del Pulgar

Jacinto nació en Manzanares hace 51 años. Su hogar ubicado en la calle de La Soledad fue testigo de su infancia y adolescencia. Estudió en el Instituto de Formación Profesional Sotomayor, en la calle del Carmen. 


Allí, en el Instituto, con sólo 14 años, conoció a Ángela, hija de José Martín de Granados, repartidor de cerveza,  con la que, años más tarde contraería nupcias.


Residió en Manzanares hasta los veintidós años, durante los cuales alternó sus estudios con algunos trabajos. Trabajó en el campo, en La Loma haciendo cortinas, en frutas Guillén, en el Ayuntamiento en obras.


Como anécdota decir que, hasta que su padre vendió las viñas, él pedía las vacaciones para poder ir a vendimiar.


Estudió Dirección de Restauración y Maitre especializado en Servicios Europeos, hizo prácticas en Atenas en el Hotel Hilton. Al terminar los estudios trabajó en hoteles de Marbella, Denia y Benidorm. Estos datos reflejan que el trabajo que más le satisface siempre está relacionado con la hostelería.
Beatriz labián & Jacinto Huertas Gómez del Pulgar

Actualmente reside en Vélez-Málaga y trabaja en el bar de El Corte Inglés. Le gusta volver a su tierra, a la que adora, cuatro o cinco veces al año para visitar a sus familiares, amigos y pasear por las calles de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario