miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fin de temporada con una nueva victoria para la ciclista manzanareña, Cristina Camacho Saavedra, actual campeona de Castilla la Mancha de Ciclismo en línea y contrarreloj.



Carpe Diem
La temporada 2014 /2015 de las escuelas de ciclismo, acaba de echar el cierre, pero para nuestra ciclista de categoría infantil de 1º año, Cristina Camacho Saavedra, la temporada seguirá activa en su recuerdo, como no puede ser de otra forma.

Valdepeñas, Daimiel, Villarrobledo, Albacete, etc, etc, etc… la han visto pedalear por sus carretera y calles, y la han visto emocionarse por los triunfos conseguidos gracias a su gran afición por este deporte de las dos ruedas  y a su gran esfuerzo que ha realizado día tras día en esos solitarios entrenamientos; esfuerzos sufridos por ella y por su familia que al final dan sus frutos.

Desde que allá por el mes de Junio consiguiera el campeonato de Castilla la Mancha de Ciclismo en Línea y Contrarreloj en su categoría de Infantil de 1º año, hasta el pasado domingo en Albacete en el que se despidió con una nueva victoria, Cristina ha crecido como persona y como ciclista acompañada en todo momento por sus padres los cuales desde el primer momento la han apoyado en la práctica de este sacrificado deporte, lo que ha contribuido a que cristina este en el pódium en todos los sentidos.
 
Cristina Camacho Saavedra. Primera clasificada en la prueba celebrada el pasado sábado en Albacete.
Enhorabuena, disfruta de tus victorias y de la temporada tan magnifica que has realizado, y prepárate para afrontar el próximo año tu nueva categoría de Infantil de 2º año, y esperemos que tu trabajo se vea también recompensado en la próxima Gala del Deporte Local. 

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario