miércoles, 16 de septiembre de 2015

El A.M.P.A. del I.E.S. Sotomayor, informa a los padres sobre la convocatoria para solicitar materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito.



A.M.P.A del I.E.S Sotomayor: URGENTE - TEMA LIBROS 2015 / 2016


Estimad@s Padres, Madres y Tutores: A continuación damos a conocer una información muy importante de la convocatoria: Dotación de materiales Curriculares para 1º y 3º de Secundaria. Centros Públicos y Privados Concertados


Esta convocatoria está dirigida al alumnado que en el curso escolar 2015/2016 esté matriculado en Centros Públicos y Privado Concertados en los cursos de 1º y 3º de Educación Secundaria para solicitar materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito.


Se modifica la Orden con el objetivo de conceder las ayudas a todos los solicitantes que cumpla con estos dos requisitos: que el alumno esté matriculado en los cursos de aplicación de la LOMCE 1º y 3º ESO que la renta per cápita familiar, establecida por miembro de la unidad familiar, no supere los 4.250 euros.


Presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16/09/2015 al 30/09/2015, ambos incluidos.


Las solicitudes se presentarán por el padre, madre o tutor de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 https://papas.educa.jccm.es/papas/ .  Este enlace se abrirá en una ventana nueva), accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha http://www.jccm.es En este enlace se abrirá en una ventana nueva, con credencial (usuario y contraseña) o con certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. También pueden autorizar a la Secretaria del Instituto que la realice en vuestro nombre.


Para ver la información completa por favor dirijirse al siguiente Link:

 

Recuerden, son los libros para 1º y 3º de la E.S.O. y el plazo para las ayudas vence el 30 de setiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario