miércoles, 16 de septiembre de 2015

El C.B. Baloncesto Opticalía Manzanares, juega este viernes su segundo partido amistoso de pretemporada, frente al Globalcaja de la Roda.



C.B. Baloncesto Opticalía Manzanares -  Fundación Globalcaja (Liga EBA) – Viernes 18 a las 21 h. Pabellón Maestro Villatoro


El equipo de primera nacional del CB Opticalia Manzanares disputa este viernes su segundo partido amistoso de la pretemporada, primero en Manzanares, con la celebración del Trofeo Ntro. Padre Jesús del Perdón. El rival será el Fundación Globalcaja, La Roda, de Liga EBA, un viejo conocido del equipo manzanareño al haber militado en la Primera Nacional durante los últimos años, enfrentándose ambos equipos en varias ocasiones. Además, el partido tendrá el atractivo de la vuelta de Sergio Hervás, jugador del club manzanareño la última temporada y muy querido en el vestuario del CB Opticalia.


El partido servirá para seguir con la preparación de cara a la temporada regular que se inicia el día 3 de octubre con la visita a Tobarra, y será una ocasión más para ver el nivel que pueden dar los hombres de Carlos Rivas ante un rival serio, al tratarse de un equipo de categoría superior. El anterior partido de preparación se saldó con una victoria en La Solana donde se pudieron ver buenos detalles, pero que dejó la sensación de que el equipo necesita seguir trabajando de cara al inicio de liga.


El partido servirá para ver de nuevo en acción a los jugadores que la pasada campaña llevaron al club a jugar una vez más la fase de ascenso, además de poder ver en Manzanares a José Antonio Molina, nuevo fichaje del equipo senior, y al nuevo jefe del banquillo manzanareño, Carlos Rivas. El partido será a las 21.00 horas en el pabellón municipal de calle Maestro Villatoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario