viernes, 25 de septiembre de 2015

El 5º Salón del Automóvil de Manzanares será del 23 al 25 de octubre



Reunión del Concejal de Ferias Comerciales D. Pablo Camacho, con representantes del sector del automóvil

Doce empresas del sector participarán en el Pabellón Ferial de Manzanares en el 5º Salón del Automóvil que organiza el Ayuntamiento. Expositores y organización acordaron su celebración los días 23, 24 y 25 de octubre, fechas en las que mostrarán tanto vehículos nuevos como de matrícula “cero” y de ocasión.


El concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, se reunió con los representantes del sector del automóvil de la localidad para consensuar las fechas y otros pormenores del Salón del Automóvil, un evento que alcanza su quinta edición y que permite poner a disposición del mercado un buen número de modelos nuevos y de ocasión, en muchos casos con interesantes promociones y ofertas.
Habrá stands tanto en el interior como en el exterior del Pabellón Ferial. La mitad de los concesionarios participantes son de Manzanares y el resto de otras localidades de la provincia. En total estarán representadas las marcas Seat, Opel, Hyundai, Citroën, Nissan, Ford, Peugeot, Ssanyonng, Aixa, Suzuki, KTM, Aprilia, Honda y Mitsubishi. A estos concesionarios cabe sumar las empresas multimarca con vehículos de ocasión.


El 5º Salón del Automóvil abrirá sus puertas el viernes 23 de 17 a 21 horas. El sábado 24 se podrá visitar de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y el domingo 25 de octubre de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario