viernes, 25 de septiembre de 2015

El Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” se enfrenta mañana sábado a la AD Bargas, en el que militan tres exjugadores del Manzanares, Javi Baz, Loren y Ramón.



Derbi regional entre ‘amigos’


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Torrejón, F.S. - 19-09-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado la pista de la AD Bargas, uno de los “clásicos” del fútbol sala castellano-manchego que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División B. El choque, correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo cuarto, dará comienzo a las 18.30 horas.


El equipo toledano, en el que militan hasta tres exjugadores del Manzanares (Javi Baz, Loren y Ramón), marcha en decimocuarta posición con un punto, merced al empate logrado con Simancas (7-7) en la primera jornada. Choco fue el autor de cuatro tanto. El pasado fin de semana no pudo disputar el partido que le medía a Pilaristas por incomparecencia de los colegiados.


Por su parte, el Manzanares FS Quesos el Hidalgo afronta este partido en séptima posición con tres puntos, los logrados el pasado sábado frente a Torrejón Sala (3-1) en un buen partido de los manchegos. Los hombres de Daniel Labián quieren confirmar su mejoría “haciendo buena esta victoria con un triunfo fuera de casa”.
Imagen partido: Manzanares, F.S. - Torrejón, F.S. - 19-09-15

No obstante, Labián advierte de que no será un partido sencillo, ya que en el pabellón de Bargas “siempre es muy complicado ganar”. “El equipo toledano es muy correoso y nunca da su brazo a torcer, como demostró contra Simancas al que remontó un partido que iba perdiendo por cuatro o cinco goles”, subraya el técnico madrileño, que destaca la “pausa” que aporta Javi Baz a este conjunto.


Para lograr los tres puntos, el entrenador del Manzanares se encomienda a “mantener la defensa como hasta ahora, ya somos un equipo que recibe pocos goles, y aprovechar las ocasiones que tengamos en ataque”. “Los jugadores han trabajado muy bien esta semana, siguen en la misma línea y están contentos por el partido realizado frente a Torrejón ante nuestro público”, sentencia.


Labián tiene disponibles para este choque a todos sus jugadores, incluido Picó, que no pudo disputar el partido contra Torrejón por una leve contractura, pero que esta semana ya ha entrenado con normalidad. Se caen Villena y Omar de la convocatoria.


Convocatoria: Dani Juárez, Morales, Chin, Kita, Charly, Hurta, Adri, Picó, Javi Liria, Peru, Carlos y Kiki.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario