lunes, 4 de julio de 2016

Dimite la Junta Directiva del Manzanares, C.F.



Según un comunicado en la página de Facebook del Manzanares, C.F. la Junta Directiva tomó la decisión en el día de ayer de presentar su dimisión.

En el día de ayer se celebró una reunión por parte de la junta directiva, donde se acordaba la dimisión de la misma.

Los motivos de la dimisión, entre otros, se deben a los acontecimientos vividos la semana pasada con todo el tema del CD Guadalajara, viendo en nuestros propios ojos el “modus operandi” de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Por otro lado, una vez conseguimos reponernos a eso y decidimos comenzar a formar un bloque competitivo con la intención de retornar a la mayor brevedad a la Tercera División es el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares quien nos anuncia una gran bajada de la subvención.

No nos encontramos con fuerzas para seguir trabajando por algo que realmente queremos y llevamos en el corazón como es el Manzanares CF, por eso creemos que es conveniente que otro grupo de personas se hagan cargo del club para poder trabajar con la ilusión y las fuerzas que este merece.

A cualquiera que quiera estar interesado en coger las riendas del club les brindamos toda nuestra ayuda y colaboración en todo lo que precisen para que la integración de una nueva directiva sea rápida y fácil para empezar a trabajar cuanto antes.

AÚPA MANZANARES CF¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario