Suscríbete

lunes, 4 de julio de 2016

El Recinto “La Pérgola” acogerá el X Aniversario de ClanTV con la gira “Ven a mi cumple”



Esther Nieto-Márquez (Concejal de Deportes) & Manuel del Salto (Presidente Manzanares, F.S.) - 04-07-16

ClanTV celebra en Manzanares su X Aniversario con la gira “Ven a mi cumple”, un gran festival musical en el que participarán los personajes más famosos del canal. Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokai, serán algunos de los personajes que se den cita en esta celebración. El evento será el sábado, 6 de agosto en el Auditorio Municipal “La Pérgola” a partir de a las 20:00 horas.


La concejal de deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Esther Nieto-Márquez, y el Presidente del FS Manzanares, Manuel del Santo, han presentado ante los medios de comunicación el evento “Ven a mi cumple” , informando que el precio de las entradas es desde tan sólo 12 euros, pues hay tres sectores según distancia del escenario, y ya se pueden adquirir en www.entradasclan.com, Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Manzanares y Cervecería Miguelón (Plaza Constitución). Este importante evento dirigido principalmente a los más pequeños cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y Manzanares Fútbol Sala “un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores” decía la concejal.


Por su parte el presidente Manuel del Santo, señalaba que “Ven a mi cumple” es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis.


En el Recinto “La Pérgola” de Manzanares y durante 70 minutos, podrán disfrutar de un bonito evento musical, que además ayudará económicamente a dar un empujón a las arcas del Manzanares FS. En cuanto a la puesta en escena, el escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados, con una gran explosión de colores en el escenario, multitud de efectos de luces, focos robotizados, cámaras de vídeo, una gran pantalla de Led y arropado por su equipo creativo, técnico y artístico de más de 30 personas, que dan lugar a un gran montaje visual.


Un espectáculo con un guión claro, dinámico y directo. La música tendrá toda la importancia con las canciones más conocidas de los amigos de Clan, llenas de ritmo, y coreografías sencillas y divertidas creadas por Iván Vieria con las que los más pequeños no pararán de bailar. Pandora Kids, en colaboración con Lemon Live Entertainment, produce este gran festival musical destinado a los pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario