lunes, 4 de julio de 2016

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” celebró el pasado sábado una Asamblea Informativa



Imagen partido: Manzanares, F.S. - Bargas, F.S. - 30-01-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo celebró asamblea este sábado para informar a sus socios sobre el balance económico y deportivo del club durante la pasada temporada y las previsiones que hay para la próxima. En el apartado presupuestario, la junta directiva anunció un incremento del 8% con respecto a la campaña anterior y el objetivo de liquidar la deuda pendiente que, según los acuerdos firmados, vence el 30 de junio de 2017.


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Movistar, F.S. - 19-03-16
El tema de los carnés de socio fue otro de los asuntos tratados en la reunión. Finalmente se acordó establecer dos tipos de carnés, uno de ellos VIP, que tendrá un precio de 70 euros y que valdrá para los 18 partidos de liga regular (incluidos los días del club), la Copa Diputación y el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, si se disputara algún encuentro en casa. Además, los socios VIP disfrutarán de un descuento del 50% en las entradas de los partidos de pretemporada.


La otra opción es un carné general de 60 euros, que incluye 16 partidos de liga regular. La entrada los dos días del club será de 5 euros (10 para no socios), 3 euros el partido de Copa Diputación y un descuento si se disputara en casa algún partido del Trofeo Junta de Comunidades. En encuentros de pretemporada tendrían que abonar la entrada normal.


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Gran Peña, F.S. - 23-04-16
Existirá también un carné bonificado, dirigido a niños y jóvenes de entre 12 y 18 años, jubilados y desempleados. Tendrá un precio de 35 euros y las mismas condiciones que el carné general. La entrada general para la temporada 2016-2017 será de seis euros y la entrada joven, de 12 a 18 años, se fijará en tres euros.


El club informa de que todos los carnés que sean adquiridos y abonados antes del 31 de julio contarán con un descuento de 10 euros, a excepción del bonificado que será de cinco euros.


La junta directiva agradeció en la asamblea el trabajo y esfuerzo que realizan todos los colaboradores del club, así como todas las empresas colaboradoras. Hubo una mención especial a la familia Cuquerella, que permite al club, una  temporada más, pasear el nombre de Quesos El Hidalgo por toda la geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario