lunes, 7 de septiembre de 2015

Derrota del juvenil del B.M. Manzanares en su debut por 20 a 27



Comenzaba la liga el equipo juvenil masculino del BM Manzanares en su feudo frente al BM Toledo Amibal. Un rival dificilísimo para comenzar la liga pero el calendario es así.


La primera mitad fue de dominio total y absoluto de los locales que llegaron a ir ganando 7-1 los primeros 10 minutos distancias que fueron menguando tras un time-out visitante hasta marcharse los de la capital de un gol de ventaja al descanso dándole la vuelta. Destacó el buen hacer del meta local José en la portería y Josico tanto desde su puesto específico como de contraataque, mostrándose también muy expeditivo el 6:0 defensivo.


Tras reanudarse el partido el Amibal se dio cuenta que tenía que ponerse el mono de trabajo, mancharlo y sudarlo para llevarse los dos puntos ya que un exceso de confianza en la primera mitad les puso contra las cuerdas los primeros 30 minutos.


No obstante los locales seguían peleando el encuentro y no fue hasta el minuto 45 cuando alcanzado la máxima ventaja los de Mikel de 6 tantos cuando se veía que los locales ya no podían remontar.


Los últimos 15 minutos los visitantes se dedicaron a controlar el tiempo y el marcador no dejando a los de Moncho margen para acercarse el marcador y llegar a los últimos minutos con opciones.


En fin justa victoria del Amibal que tuvo que emplearse a fondo para conseguir doblegar al BM Manzanares.


La próxima jornada los juveniles se enfrentaran al Pio XII y los senior jugarán con Caserío las semifinales del Trofeo Diputación Provincial.


Por su parte el equipo senior, se desplazaba a la vecina localidad de Bolaños, para seguir su puesta a punto ante la inminente temporada. Partido que se saldó con una derrota por 25 a 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario