lunes, 7 de septiembre de 2015

Gran actividad del Área de Juventud ante las fiestas patronales de Ntro. Padre Jesús del Perdón



Actividades Área de Juventud de Manzanares. Septiembre 2015

Dentro de la programación de actividades del Área de Juventud con motivo de las fiestas patronales 2015 en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, la Casa de la Juventud acogió en la mañana del viernes un torneo de ajedrez. Por la tarde se hicieron varios torneos de tenis de mesa, futbolín, wii y play. Y por la noche, un numeroso grupo participó en un recorrido histórico y monumental por Manzanares.


El torneo de ajedrez comenzó a las 10:30 horas en la Casa de la Juventud, en la que se establecieron dos categorías, una hasta los 15 años, en la que participaron diez jóvenes y la ganadora fue Inmaculada Torres Parada, y otra para mayores de 15 años, sin límite de edad, con cuatro participantes, con victoria para Jesús Vázquez. Ambas categorías se desarrollaron simultáneamente. Los premios, entregados por la concejala de Festejos, Juventud y Deportes, Esther Nieto-Márquez Lebrón, consistieron en un regalo y una entrada doble para el Grand Prix para cada uno de los ganadores.
Actividades Área de Juventud de Manzanares. Septiembre 2015

Por otro lado, a las 17:30 horas dieron comienzo los torneos de wii, play, tenis de mesa y futbolín, en los que hubo más de cuarenta participantes. En la modalidad Wii el ganador fue Pablo Martín-Gaitero Granados. En tenis de mesa se impuso Borja Baquero, en la Play ganó Jeremías Aramayo y en futbolín lo hizo la pareja formada por José Miguel Alba y Juan Montoya. Todos los ganadores recibieron también un regalo y una entrada doble para el Grand Prix.


Para completar la jornada del 4 de septiembre, numerosos jóvenes y personas de todas las edades participaron en un recorrido nocturno por el casco histórico de Manzanares guiado por personal de la Oficina de Turismo.


Actividades Área de Juventud de Manzanares. Septiembre 2015
El Área de Juventud comunica que las entradas para el Grand Prix del próximo viernes en la plaza de toros se pondrán a la venta de forma anticipada en la Casa de la Juventud desde el miércoles por la tarde. El viernes también estarán a la venta desde una hora antes en las taquillas. El precio es de 3 euros para adultos y un euro los niños.


Manzaselfie

El concurso “Manzaselfie” organizado por el Área de Juventud ya tiene ganadores. La “autofoto” con más “me gusta” en Facebook fue la presentada por Pablo Labián, con un total de 136 likes que le hacen ganar 50 euros. El premio de 100 euros a la foto más numerosa es para Laura Moya Jiménez. Carlos Sánchez Jiménez recibirá 50 euros a la foto más original, mientras que Mery Gómez recibirá la misma cantidad por su selfie en las cuevas del Cerro del Moro, como “mejor rincón” de Manzanares. Estos premios se entregarán en la verbena popular del próximo 12 de septiembre en los Paseos del Río.
Actividades Área de Juventud de Manzanares. Septiembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario