lunes, 7 de septiembre de 2015

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón agradece la gran acogida que ha tenido la revista de las Fiestas Patronales



Agotados los 1500 ejemplares de la Revista de las Fiestas Patronales.



Estimados hermanos, fieles de Jesús del Perdón y vecinos de Manzanares.


Queremos desde esta nota agradecer a todos la gran acogida que la revista de este año ha tenido entre todos. Este año, como en años anteriores, se han editado 1500 ejemplares. En años anteriores dicha cantidad venía ajustada, quedando en la sacristía aproximadamente unos 70 ejemplares sin vender.


Pero este año dada, como hemos dicho antes y agradecemos, la gran acogida del libro, a día de hoy se han agotado todos los ejemplares. Hemos contactado con la imprenta pero la impresión, el pegado y posterior cosido tal y como este año se ha editado provoca que no tengamos tiempo suficiente para asegurar que en esta semana dispongamos de más ejemplares.


Pedimos disculpas a todos aquellos a los que no les haya llegado el libro, insistimos en que la hermandad ha hecho lo posible por tener más ejemplares impresos pero el tiempo es demasiado ajustado. La gran aceptación este año de este nuevo libro en formato, maquetado, etc. ha sobrepasado lo esperado. Para años sucesivos se editarán más ejemplares.


Queremos recordar que en el siguiente enlace pueden descargarse todos aquellos interesados el libro en formato pdf con todos los contenidos que la revista impresa. http://www.jesusdelperdon.com/ftp.jesusdelp…/Documentos.html


Desde la Junta de Gobierno queremos reiterar el agradecimiento y volver a invitar a todos a celebrar el solemne novenario y día grande de nuestras fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, verdadero artífice de todo lo que desde la hermandad hacemos.



Un fraternal abrazo a todos.

Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario